Home / Fútbol  / Primera B  / Dos equipos luchan por alcanzar al líder en la Serie B.

Dos equipos luchan por alcanzar al líder en la Serie B.

Mushuc Runa y Fuerza Amarilla serán locales en la fecha 26 de la Serie B del balompié nacional, y su objetivo será alcanzar al América capitalino que jugará en Vinces ante el Santa Rita. En la parte baja Gualaceo y Orense pelean por salir de la zona del descenso.

La programación iniciará al mediodía del sábado con el partido entre Mushuc Runa y el Manta Fútbol Club en el estadio Bellavista de Ambato, con la conducción del central Roberto Sánchez. Los dirigidos por los lojanos Geovanny Cumbicus y Diego Ochoa se ubican en la segunda casilla con 41 puntos y esperan alcanzar una victoria que los catapulte a la cima del tablero posicional.

A las 15h00 Santa Rita recibirá al puntero del certamen América de Quito en el estadio 14 de Junio, con la conducción del central René Fabián Marín. Los riosenses se ubican en la sexta casilla con 23 puntos mientras el conjunto ‘cebollita’ luchará por mantenerse comandando el torneo.

Paralelamente, Liga de Loja visitará a Puerto Quito en el estadio Olímpico de Santo Domingo con la conducción del central Diego Macías. El ‘Guaño’ registra tres derrotas consecutivas, durante la semana hubo discusiones al interior del camerino y separaron al zaguero central Marco Mina, quien por temas de indisciplina entrena en la categoría sub 18 del equipo.

En horas de la noche, Liga de Portoviejo se medirá a Centro Deportivo Olmedo en el estadio Reales Tamarindos, a partir de las 20:00 con la conducción del central Jaime Sánchez.

Domingo

Las emociones del Torneo continúan el domingo con el compromiso Fuerza Amarilla frente a Orense Sporting Club en el estadio 9 de Mayo. El partido, previsto para las 15:00, contará con la conducción del Juez central Roddy Alberto Zambrano.

Al final de la jornada, Gualaceo Sporting Club defenderá su patio ante Clan Juvenil en el estadio Gerardo León Pozo, desde las 16:00 con la conducción del central Javier Colcha.

POST TAGS:
A %d blogueros les gusta esto: