Home / Amateur  / ‘Duelo de gigantes’ se disputará en Canchas ‘El Che’

‘Duelo de gigantes’ se disputará en Canchas ‘El Che’

El viernes 29 de enero de 2021 se llevará a cabo un partido de carácter amistoso, el cual está catalogado como el ‘duelo de gigantes’ en la disciplina del ecuavoley. Las canchas ‘El Che’ recibirán nuevamente a grandes exponentes de la disciplina.

 

Y con el objetivo de profesionalizar el ecuavoley, se presentará un espectáculo de primer nivel que tendrá como protagonistas por Manabí a Rubén ‘La Bestia’, Chulla y el gran ‘Miguelito. Representando a la provincia de El Oro estará Roberth junto a los mellizos Joe y Edú. El ganador se llevará un premio económico que otorga la organización.

 

Previamente, y con presencia de damitas en cancha, Alex Cabanilla y Alexa se medirá ante Jimmy Merino y Jhuly. Los servidores serán escogidos por los colocadores.

 

El público podrá observar presencialmente los cotejos, pero deberá cumplir las normas de bioseguridad portando mascarilla, alcohol ó gel y manteniendo el distanciamiento. El aforo es mínimo, y para ingresar deberán cancelar un valor de 2,00 USD por persona.

 

Desde las 20h00, a través de la plataforma ‘El Deportivo’ y ‘Canchas El Che’ en facebook se podrá seguir la transmisión de ambos cotejos, para que nadie se pierda la fiesta del deporte.

 

El Dato

 

Las canchas ‘El Che’ se ubican en las calles Azogues y Av. Salvador Bustamante Celi, sector El Valle.