Home / Fútbol  / Eber Caicedo y Arnaldo Valverde sellaron sus finiquitos del año 2018 con Liga de Loja. [Audio]

Eber Caicedo y Arnaldo Valverde sellaron sus finiquitos del año 2018 con Liga de Loja. [Audio]

Los ex-jugadores de Liga de Loja, Arnaldo Valverde y Eber Caicedo, que hoy forman parte del plantel de jugadores del Orense SC, aprovecharon su visita a nuestra ciudad para firmar los finiquitos de la temporada 2018. Previamente, dialogaron con el presidente Franklin Moya.

 

“Estoy muy feliz de regresar a Loja, y enfrentar a mi ex equipo. Con el Orense SC nos estamos acoplando, porque la mayoría de jugadores somos nuevos. La próxima semana queremos empezar con pie derecho, y dar el 100% de cada uno de nosotros. Yo quería quedarme en Liga de Loja pero no se pudo dar, y hoy aprovechamos nuestra visita para sellar el finiquito. No quedan valores pendientes en la parte económica” expresó el guayaquileño Caicedo.

 

Por su parte Arnaldo Valverde, quien destacó por su gran desenvolvimiento en el mediocampo lojano durante la temporada 2018 decidió vincularse al Orense SC, y hasta el momento se ha ganad un espacio en el onceno titular.

 

“Ha sido muy buena la pretemporada con el club, y hemos formado una gran familia que nos respaldamos dentro y fuera de la cancha. Quiero demostrar un buen nivel, y agradecer al estratega del año anterior que me hizo jugar en esa posición y las cosas que me enseñó porque hoy me sirven mucho. Espero algún momento regresar a Liga de Loja, y hoy aprovechamos el amistoso para firmar el finiquito, agradeciendo a todos por su apoyo. No tenemos ningún problema con valores económicos pendientes” expresó el guayaquileño Valverde.

 

El Dato

 

Orense SC debuta en la LigaPro ante Gualaceo SC.

 

A %d blogueros les gusta esto: