Home / Fútbol  / Ecuador cayó ante Chile en el debut del Preolímpico Sub23

Ecuador cayó ante Chile en el debut del Preolímpico Sub23

La Selección de Ecuador se estrenó con derrota en el torneo Preolímpico Colombia-2020. La Tricolor sucumbió este sábado 0-3 ante su similar de Chile, en la ciudad de Pereira.

 

Con 10 hombres en cancha desde la primera media hora de juego, ante la expulsión del volante Jordy Alcívar a los 28’ por una falta sobre Nicolás Ramírez, el equipo dirigido por Jorge Célico no pudo ante la selección de Chile.

 

Los goles llegaron en la etapa de complemento. A los 58’ en una desafortunada acción, Jackson Porozo, quien trató de despejar un centro de Ángelo Araos, anotó en propia puerta.

 

A los 75’, Camilo Moya amplió la ventaja para el equipo de Bernardo Redín; mientras que, en los adicionales, Iván Morales cerró el cotejo.

 

“No tuvimos un buen partido, eso es evidente, creo que nos costó mucho jugar con un hombre menos, eso permitió que Chile sea un poco más profundo y más vertical que nosotros (…) encontró más espacio de lo normal”, dijo el timonel tricolor.

 

“En estos casos, toca aguantarse y comerse la bronca, y salir rápido del trance para poder encarar el partido que viene. Ecuador no es este 3-0, estoy absolutamente seguro de eso”, concluyó.

 

El Dato

 

El siguiente compromiso será el martes 21 ante la anfitriona Colombia, a las 20h30 en Armenia.

A %d blogueros les gusta esto: