Home / Fútbol  / Ecuador convoca 22 jugadores para el preolímpico en Colombia

Ecuador convoca 22 jugadores para el preolímpico en Colombia

El técnico argentino Jorge Célico definió el plantel de 22 jugadores para la Selección Sub 23 que competirá en el torneo Preolímpico Colombia 2020. El estratega lo hizo luego de realizar su último amistoso este mismo domingo 12 de enero ante Liga de Quito.

 

La Ecuafútbol, a través de sus redes sociales, informó la nómina definitiva que irá al certamen que clasificará a dos selecciones a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y solo constan 22, de los 23 permitidos.

 

A seis días del debut ante Chile, en la ciudad de Pereira, la Tricolor jugó hoy un partido de comprobación con Liga de Quito, en la Casa de la Selección, duelo que lo ganó el cuadro albo por 2-0.

 

Ecuador integra el Grupo A junto a Chile, Colombia, Venezuela y Argentina. El B está conformado por Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. Los dos mejores accederán a un cuadrangular final. El campeón y subcampeón irán a Tokio 2020.

 

DirecTV y Teleamazonas, a través de El Canal del Fútbol, confirmaron que transmitirán el torneo Preolímpico Sub 23 que se disputará entre el 18 de enero y el 9 de febrero.

 

A %d blogueros les gusta esto: