Home / Fútbol  / Selección  / Ecuador venció 2-0 a Jamaica en New Jersey.

Ecuador venció 2-0 a Jamaica en New Jersey.

Este viernes en horas de la noche se enfrentaron las escuadras de Ecuador-Jamaica  en el Estadio Red Bull Arena. El resultado final quedó a favor de la tricolor 2-0 con anotaciones de Enner Valencia y Renato Ibarra.

 

Primer Tiempo

Ecuador fue muy superior en el terreno de juego, Enner Valencia se encargó de crear opciones sobre el arco rival, sin embargo la falta de puntería le pasó factura ante el golero Amal Knight que siempre estuvo atento.

 

Sin embargo al minuto 16′ el zaguero Ricardo Thomas cogió  con la mano el balón en el área, tras un centro de Juan Carlos Paredes y el juez decretó penal. Al cobro fue Enner Valencia quien con mucha potencia venció a Amal Knight y decretó el 1-0.

 

A partir de ahí Ecuador fue más profundo y con Enner Valencia se perdió una opción increíble, tras una mala decisión cuando lo tenía a Miller Bolaños muy cerca.

 

Segundo Tiempo

 

En el segundo tiempo Ecuador entró enchufado a la cancha del Arena Red Bull y comenzó a generar fútbol con las combinaciones que generaban Ayrton Preciado y Cristian Ramírez.

 

Sin embargo fue al minuto 48′ que apareció Cristian Ramírez quien levantó un centro desde la zurda y Miller Bolaños sin querer habilitó a Renato Ibarra quien con potencia colocó el 2-0 a favor de los compatriotas.

 

A partir del 60′ ambos elencos registraron variantes por lo cual el juego cambió un poco de tónica, en donde la escuadra de los reggae boys se acercó a la puerta de Alexander Domínguez quien supo conjurar el peligro.

 

No obstante en el último cuarto de hora Fernando Guerrero que ingresó a la variante inquietó a la puerta de los caribeños. Así mismo Fernando Gaibor sacó “bombas” que casi complican al arquero Andre Blake .Así la tricolor arranco de buena manera en su primer partido de la nueva era de Hernán Darío Gómez.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: