Home / Fútbol  / Ecuafútbol emite comunicado sobre remoción de Francisco Egas

Ecuafútbol emite comunicado sobre remoción de Francisco Egas

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado a través de sus redes sociales oficiales en el que brinda detalles sobre los cambios en el directorio de la entidad. Francisco Egas pasa de ser presidente a tercer vocal.

 

En el documento firmado por Gustavo Silikovich, secretario general de la FEF, se menciona que en la reunión efectuada el 24 de abril, convocada y presidida por Egas, seis de los nueve miembros del directorio realizaron la petición de reforma del orden del día para incluir la reestructuración de las dignidades de la Ecuafútbol.

 

También se indica que Egas “realizó los descargos correspondientes”, tras esto “tres integrantes del directorio abandonaron la reunión virtual” por lo que se continuó la reunión al constatar el quorum estatutario y se resolvió que Jaime Estrada sea el nuevo presidente de la FEF y Carlos Galarza el vicepresidente.

 

El comunicado resalta que “la reestructuración del directorio no implica juzgamiento, así como tampoco la pérdida de la condición de miembro del directorio”, por lo que Egas ahora será tercer vocal de la entidad.

 

A %d blogueros les gusta esto: