Home / Motor  / El ambateño Martin Navas se adjudica la tercera etapa de la Vuelta.

El ambateño Martin Navas se adjudica la tercera etapa de la Vuelta.

Luego de disputar dos durísimas  etapas de la  Vuelta Automovilística al Ecuador “Mushuc Runa” Fedak 2018, este martes se desarrolló la premiación en el  Recinto de la Ferial Mundial del Banano en la ciudad de Machala, gracias a la invitación del prefecto de la provincia de El Oro Esteban Quirola quien ofreció un almuerzo a todos los participantes de este giro nacional.

 

El líder de la vuelta es el piloto lojano Homero Cuenca con Ramiro Arévalo quienes han podido mantener la diferencia en relación a sus contrincantes como son Martin Navas, Javier Serrano, Luis Valverde, Paul Zea y Eduardo González quienes tratan de acercarse y descontarle los segundos necesarios para arrebatarle el liderato.

 

La ciudad de Piñas fue el escenario para el inicio de esta etapa la misma que cobro varias deserciones durante el día de competencia, los pilotos recorrieron los caminos de Loja pasando por Saraguro el sector de la Paz para culminar en el tradicional prime de Turi en la capital azuaya.

 

Una vez más el mítico prime de las Chinchas cobró muchos abandonos durante este día de carrera.

 

Hasta el 3er prime Martín Navas comandaba el liderato de esta etapa con una diferencia de 13 segundos en relación a Rubén Cuenca quien seguía manteniendo el primer lugar de la vuelta a continuación se ubicaban Javier Serrano, Paul Zea, Eduardo González, quien tuvo un retraso fue Luis Valverde.

 

Este jueves la vuelta llega a la ciudad de Ambato, iniciando en Azogues a partir de las 08h30 el último especial del día se efectuará en la Pista Manuel Antonio Chango ubicada en el Complejo Intercultural y Deportivo Mushuc Runa en el sector de Santa Lucia vía a Riobamba.

A %d blogueros les gusta esto: