Home / Motor  / Vuelta al Ecuador  / El azuayo Juan Guerrero sigue liderando la vuelta a la República

El azuayo Juan Guerrero sigue liderando la vuelta a la República

Las tripulaciones lojanas siguen en competencia y lideran sus categorías.

La vuelta Baterías Kaiser al Ecuador Fedak 2017, llegó a la ciudad de Riobamba como finalización de la tercera etapa, la misma tuvo una dura lucha entre el piloto lojano Homero Fabricio Cuenca junto a Ramiro Arévalo quien al mando de su Evo X trataba de descontar la diferencia con el azuayo Juan Gerardo Guerrero, al final fue segundo con 1:04:05”; por su parte, el líder de la competencia en el Mitsubishi Evo IX mantiene la solidez y conserva el ritmo seguro, para no ceder la diferencia obtenida hasta el momento, así los Hnos. Guerrero cierran la etapa con el mejor tiempo 1:03:22”.

Sebastián Palacios con Daniel Galarza salían a la ruta con el objetivo de descontar algunos segundos a los líderes, lastimosamente un bajón de llanta en el segundo prime le hizo perder casi 5 minutos y terminó con un acumulado de 1:08:34. Rodrigo Agama quien se acopla a su nuevo Mitsubishi Evo IX, tuvo un despiste que provocó un fuerte golpe en el neumático posterior izquierdo, que provocó su abandono definitivo de la competencia. De igual manera el ambateño Paul Zea tuvo problemas mecánicos y no pudo completar la etapa, obligándolo a retirarse de la Vuelta.

En las demás categorías las posiciones no sufrieron modificaciones, así el lojano Joffre Yazbeck Junior se mantiene como líder de la tracción 2 ruedas y T4 cronometrando 1:12:27, su compañero de categoría Mauricio Herdoiza realizó una extraordinaria etapa a bordo de su Honda Civic registrando 1:12:42. En la categoría 1650 cc., Diego Álvarez se llevó el triunfo de la clase T3 a bordo de su Peugeot 306 con 1:15:23 seguido del lojano Joffre Yazbeck (Padre). En la categoría 1450 cc., Fabricio Andino salió con la intención de descontar la diferencia que tiene Luis Miguel Erazo y lo consiguió registrando 1:16:34. El líder indiscutible en la categoría T1 es Roque Ochoa y lo confirmó registrando el mejor tiempo 1:16:39.

En los UTVS Diego campos se llevaba esta etapa con 1:12:55 seguido por el lojano Franklin Cevallos, Andres Guerra, y Carlos Reyes. Finalmente, la TT sigue liderada por César Lara a bordo de su Vitara y logró cronometrar el mejor registro 1:21:38

Este jueves se corre la cuarta etapa entre las provincias de Chimborazo, Cañar y Azogues

A %d blogueros les gusta esto: