Home / Amateur  / El basquetbolista Fabián Villacís Rodríguez murió en accidente de tránsito

El basquetbolista Fabián Villacís Rodríguez murió en accidente de tránsito

A la edad de 25 años, falleció la madrugada de este jueves 07 de noviembre, el ex-seleccionado provincial Fabián Andrés Villacís Rodríguez, hecho que genera profunda tristeza entre sus amigos, conocidos y particularmente su familia, por lo súbito de este deceso.

 

Fabián Andrés Villacís nació el 02 de abril de 1994 y cumplió sus estudios primarios en la unidad educativa La Salle y secundarios en el Instituto Técnico Superior “Daniel Álvarez Burneo”, donde se caracterizó por su amor al deporte, especialmente el baloncesto y por su facilidad para hacer amigos.

 

La formación profesional la realizaba en la Universidad Nacional de Loja, centro de estudios superiores donde cursaba actualmente la carrera de Derecho.

 

La música fué uno de sus pasatiempos preferidos y el baloncesto lo apasionó desde su infancia. Defendió en múltiples ocasiones los colores de su querido “Técnico” con el cual alcanzó varios campeonatos para sus vitrinas. Su gran talento lo catapultó a la selección provincial en donde pulió su destreza junto al Prof. Edison Ochoa.

 

Las expresiones de tristeza y solidaridad se multiplicaron a través de las redes sociales. En uno de los mensajes Galo Escudero Rojas expresó: “Estás en un mejor lugar querido amigo de la vida, de mil canchas y del basketball…hasta pronto”.

 

“Este no es un adiós para quienes te queremos y te llevamos presente, nunca te marchaste, solo te adelantaste al llamado de Dios. Que él te tenga en su santa gloria…”, se podía leer en otra de las condolencias.

 

Despedida

 

La velación de los restos mortales tiene lugar desde las 18h00 del jueves 07 de agosto en la Sala Premium del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

 

La ceremonia de cuerpo presente se celebrará en la misma sala, el día viernes 08 de noviembre del 2019 a partir de las 15h00, luego al traslado y posterior cremación de sus restos mortales en el Camposanto Crematorio “Jardines del Zamora” ubicado en la Vía de Integración Barrial a 300 metros de la Unidad Educativa Mater Dei.

A %d blogueros les gusta esto: