Home / Fútbol  / El CD Macará de Uchuari y Feraud vencieron al CD Olmedo de Geovanny Cumbicus

El CD Macará de Uchuari y Feraud vencieron al CD Olmedo de Geovanny Cumbicus

El CD Macará venció al 1-0 al CD Olmedo en el estadio ‘Bellavista’ de la ciudad de Ambato por la LigaPro Serie A. El venezolano Enzo Rodríguez marcó el único gol del partido en el minuto 20. Los lojanos Uchuari y Feraud fueron titulares.

 

Leonel Quiñónez habilitó a Rodríguez en un saque de banda desde el sector izquierdo y el venezolano convirtió de manera acrobática venciendo al joven golero José Gabriel Cevallos, de aceptable desempeño. Geovanny Cumbicus

 

Aunque ganó por un solo gol, Macará estuvo cerca de anotar el segundo en el 71 min mediante un latigazo de Kener Arce que había ingresado en la segunda mitad, pero el meta Cevallos se lució con su vuelo y rechazó el esférico.

 

El colombiano Juan Herrera, tercer máximo anotador de la LigaPro, acarició su duodécimo gol de la temporada, pero el juez de línea lo anuló por un ajustado fuera de juego en el 47 min.

 

El ‘Ciclón’ de Riobamba dirigido por el lojano Geovanny Cumbicus terminó el compromiso con uno menos debido a la expulsión del defensa Marco Montaño en el 90 min.

 

Alineaciones

 

Macará: Silva; Viotti (Corozo), Molina, Mercado, Quiñónez; Feraud (J. De la Cruz), Garcés (Rizotto), Mora (A. Rodríguez), Uchuari, Rodríguez (Arce); Herrera

 

Olmedo: J. Cevallos; Bermúdez, Montaño, Mallitasig, Segura; Posligua (Estacio), Godoy, W. Cevallos, Romero (Moreira), Bolaños (Porozo); Mina (Espinoza)