Home / Motor  / Vuelta al Ecuador  / El cuencano Juan Gerardo Guerrero presenta su equipo para la Vuelta a la República

El cuencano Juan Gerardo Guerrero presenta su equipo para la Vuelta a la República

Ayer fué presentado a los medios de comunicación y el Team AG estuvo completo. Junto al piloto y copiloto también estaban su padre y los mecánicos que mantendrán, todos los días, al 100 por ciento el auto que intervendrá en la categoría “N” o turboalimentados.

Ambos son conscientes de que al frente estarán rivales de mucha jerarquía. “Tendremos a los mejores. Los hermanos Palacios, los hermanos Cuenca, Paúl Zea, Martín Navas, todos con el mismo anhelo que el nuestro: llevarnos el título”, reconoció Juan Gerardo.

En esta ocasión no han escatimado esfuerzos y será su cuarta participación; en el 2014 fueron campeones y en el 2015 se quedaron en tercer lugar.
“Ahora se armó una logística muy de acuerdo a las necesidades. Tenemos tres grupos de abastos y llevamos 10 juegos de llantas para no sufrir imprevistos”, añadió Sebastián Guerrero, el copiloto.
Acerca del recorrido, los hermanos explicaron que la primera etapa presenta un recorrido nuevo.

“Hemos hecho la hoja de ruta y sabemos que allí hay que cuidar el auto. No tenemos que arriesgar si queremos llegar al final de la misma. De allí, el 50 por ciento de especiales de velocidad se repiten”, explicó el piloto.
Sebastián, sobre el nombre del auto, indicó que es por una familiaridad. “Realmente es una máquina muy poderosa. Su manejo requiere de mucha destreza y habilidad. Sabemos de las virtudes que presenta y se nos ocurrió llamarla así, no pensé que tendría impacto”, señaló entre risas el menor de los Guerrero.

A %d blogueros les gusta esto: