Home / Fútbol  / El DT Mario González dice que dos jugadores dejaron Loja Federal

El DT Mario González dice que dos jugadores dejaron Loja Federal

El estratega de Loja Federal, Mario González se refiere a la salida de jugadores del plantel y se pronuncia respecto a los incidentes ocurridos ante Sportivo Loja.

 

González refiere que el trabajo se ha enfocado en corregir errores que han cometido durante los últimos partidos y con el convencimiento que pueden obtener el campeonato, aunque dependen de otros resultados.

 

Respecto a la estructura del equipo señala que varios elementos han salido del club.  En el caso de Steven España, el ofensivo pidió permiso para atender asuntos familiares, en cambio, Adrián Angulo pidió su salida y se la concedieron.

 

“Es totalmente falso que Loja Federal esté negando las cartas de libertad. En nuestro equipo quienes deseen estar son bienvenidos y si se quieren ir, igual les damos todas las facilidades” enfatizó.

 

Otro elemento que dejó la institución es Curipoma quien se mudó al club ‘Valle de Catamayo’. Al respecto indica que el jugador tuvo pocas oportunidades, pidió su salida y se la concedieron inmediatamente, pero, previamente se solicitó la devolución de la indumentaria del equipo ‘federalista’.

 

Para el fin de semana señala que habrá variantes en el equipo y priorizarán el buen trato al balón y no caer en el juego brusco y en el choque permanente. “Ese no es nuestro juego, debemos ser inteligentes y aprovechar las oportunidades que se crean” indicó.

 

Incidentes

 

Respecto al último partido, y a los incidentes que se dieron analiza que faltó personalidad en la joven terna arbitral. “Creo que, mostrando una tarjeta amarilla ó roja en su debido tiempo, no pasaba lo que sucedió”, señaló.

 

Finalizó relatando que durante el cotejo el arquero rival (Boboy) habló todo el tiempo y nunca se dio una advertencia por parte del juez central, después hubo una fuerte infracción en la cancha y no se sancionó, por eso el partido se les fué de las manos”, concluyó.

 

El Dato

 

Loja Federal se enfrenta a Valle de Catamayo a las 15h00 del sábado 10 de octubre.