Home / Amateur  / El ecuavoley nocturno se toma el barrio ‘Los Molinos’ de Loja

El ecuavoley nocturno se toma el barrio ‘Los Molinos’ de Loja

En el tradicional barrio Los Molinos se disputa una nueva jornada del Campeonato de Ecuavoley ‘Copa Loja para Todos’. Se juegan tres compromisos diarios e inician desde las 20h00.

 

José Alvear ‘Chino’ Cuestas, uno de los organizadores junto a Édison Poma, menciona que hay deportistas de instituciones y clubes de Loja y su provincia, como por ejemplo: ‘Michael’, ‘Roberth’, de Machala; ‘Emerson’, ‘Jeison’, Picolín’, ‘Fierro’, de Huaquillas; ‘La Chupa’, Michael Godos de Zapotillo…

 

La organización ha previsto disputar tres compromisos diarios y para ello han dispuesto cobrar USD 2,00 para el ingreso de aficionados a los graderíos. La modalidad es coloque y ello motiva a los deportistas a exponer sus destrezas y habilidades en el terreno de juego.

 

En la jornada del jueves 7 de noviembre Electrónica del Austro venció en dos sets al representativo del Municipio de Loja, mientras que a segunda hora Pollos a la Brasa “Los Combitos” dió cuenta en similar marcador al trío de Lavandería Valentina. En el cierre Zamora venció cómodamente a Escuela “10 de brillos”.

 

El cronograma de partidos es el siguiente:

 

Viernes 08 de noviembre

 

19h45 Induglass vs Metropolis

20h45 Farmacia El Rosario vs AgroLoja

21h45 Surclean vs Escuela “10 de brillos”.

 

Sábado 9 de noviembre

 

19h45 Farmacia El Rosario vs Pirta Cordovez

20h45 Zamora vs Surclean

21h45 Escuela “10 de brillos” vs Loja Motors

 

A %d blogueros les gusta esto: