Home / Motor  / Fórmula 1  / El expresidente de la Fórmula 1 será padre por cuarta vez a los 89 años

El expresidente de la Fórmula 1 será padre por cuarta vez a los 89 años

Bernie Ecclestone va a ser padre. A los 89 años, el magnate de la Fórmula 1 dará la bienvenida en unos meses al que será su cuarto hijo. Tiene tres hijas de entre 65 y 31 años y tendrá su primer hijo con la brasileña Fabiana Flosi.

 

Él mismo confirmó la información a la publicación deportiva suiza Blick, que le llamó por teléfono para confirmar la sorprendente buena nueva. Entre risas, el británico confirmó la noticia, explicando que el pequeño, del que ha dicho será su primer hijo varón, llegará el próximo verano. “¡Espero que aprenda a jugar pronto al backgammon!”, contaba jocoso Ecclestone sobre el futuro bebé.

 

El londinense atendía al medio deportivo desde São Paulo, donde posee una granja que cultiva con su actual esposa, la brasileña Fabiana Flosi, de 44 años, que además tiene una plantación de café en esa misma finca. “No hay nada raro en todo esto, ¿no?”, afirmaba Ecclestone al diario británico The Daily Mail cuando le llamaban para hacerse eco de la noticia. “Llevo sin empleo bastante tiempo, así que he tenido tiempo para practicar”. También ha explicado que, “como todos los padres”, solo desean “una cosa: que nazca sano”. “Y espero que sin intención ninguna de hacer nada en la Fórmula 1”, expresaba, siempre en tono de humor.

 

“Sí, está encantada. ¡No entendemos a qué viene tanto alboroto!”, afirma el empresario sobre cómo vive su mujer la llegada de su primer hijo. “Estoy muy feliz, también por mi esposa. Es algo que ella deseaba que ocurriera desde hace varios años, así que estoy feliz de que tenga a alguien cuando yo ya no esté”, relata. “Es divertido, no veo dónde está el drama, tengo nietos y ahora estoy deseando tener otro hijo”.

 

Ecclestone acumula una fortuna de alrededor de 2.750 millones de dólares, según la publicación especializada Forbes. Este futuro hijo con Flosi, que es su tercera esposa, será el cuarto para él y el primero para ella.

POST TAGS:
A %d blogueros les gusta esto: