Home / Fútbol  / Primera B  / Liga de Loja  / El goleador Byron Cano se reintegró a Liga de Loja, luego de superar una lesión.

El goleador Byron Cano se reintegró a Liga de Loja, luego de superar una lesión.

A la práctica de Liga de Loja desarrollada en el campo adjunto al estadio de la Argelia-UNL, se reintegró el delantero Byron Cano, luego de recuperarse de una lesión que lo marginó por tres semanas del equipo. El ofensivo anhela regresar al plantel titular.

 

Antes del partido con Fuerza Amarilla en Machala, el jugador estuvo convocado para viajar con la delegación; sin embargo, luego de sentir una molestia en el entrenamiento, decidió realizarse los chequeos médicos y se confirmó un desgarre, que lo marginó por tres semanas de las prácticas.

 

“Fue la mejor decisión que tomé, porque sino estuviéramos hablando de una grave lesión”.

 

La recuperación la realizó en la ciudad de Loja, estuvo cerca del plantel y acompañó al equipo desde las tribunas en los partidos de local que tuvo la “Garra del oso”. Además reveló que “me tocó personalmente asumir los gastos de mi recuperación, porque conocemos la realidad del club”.

 

El ofensivo se mostró contento por la recuperación futbolística del equipo y la victoria alcanzada ante un rival directo como Gualaceo SC. Ahora analizan a Santa Rita y Mushuc Runa.

 

Dato:

 

El delantero lleva seis goles en el Campeonato Ecuatoriano, y junto a Eber Caicedo son los goleadores del conjunto lojano.

A %d blogueros les gusta esto: