Home / Fútbol  / Primera B  / El Gualaceo S.C. define la pretemporada

El Gualaceo S.C. define la pretemporada

El Gualaceo Sporting Club está armando su plantel con miras al Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B en el 2018. Fabián Serrano, presidente del equipo, confirmó que la pretemporada inicia el 22 de enero.

Para aquello, la dirigencia se encuentra en el armaje del elenco. Días atrás se confirmó la contratación de los jugadores nacionales Jorge Góngora, Christian Márquez y Argenis Moreira.

“Ellos fueron los primeros refuerzos. También extendimos contrato con Andrés Campas por tres años, Pedro Romo y Luis Carlos, están confirmados por un año más”, comentó.

La llegada del entrenador Fabián Frías al Jardín Azuayo está prevista para mediados del próximo mes para iniciar con los entrenamientos.

“De hecho nos mantenemos en contacto. Él es quien decide sobre los jugadores, así como lo hizo con su cuerpo técnico, en donde confirmó a Bismarck Ávila, preparador físico y a Pablo Parra, preparador de arqueros”, apuntó.

Extranjeros

Acerca de los jugadores extranjeros, Serrano señaló que están en búsqueda de un centro delantero foráneo.

“Hace algún tiempo mantuvimos diálogos con un ariete argentino, pero él nos pidió tiempo para pensar la propuesta. De seguro que antes de esta semana tendremos respuestas”, afirmó.

Sobre Gerónimo Lissi, jugador que es pretendido por el club, el presidente ponderó que le acercaron una propuesta, pero que aún no reciben contestación.

“El objetivo de este año será disputar puestos estelares y para aquello necesitamos estructurar un buen plantel. En el arco hemos visto la posibilidad de traer un golero extranjero, pero, si no se da, nacionalizaremos ese puesto”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: