Home / Amateur  / El índor viste de fiesta a San Pedro de Bellavista

El índor viste de fiesta a San Pedro de Bellavista

Los cotejos a finish del Campeonato de Índor Fútbol ‘Amigos por Siempre’, categoría abierta concitan el interés de un número considerable de aficionados que llegan a este sector desde distintos sectores de la ciudad de Loja.

 

El fin de semana que concluyó no fue la excepción y es que los partidos cumplieron con las expectativas. Por ejemplo, en el duelo entre San Cayetano Alto (SCA) y Slakers, los vencedores fueron los primeros por el marcador de 8×6. La figura del partido fue Gerardo Vásquez, de SCA, quien indicó que el club tiene 5 años de creación y se conocen desde hace varios años y esa es la fórmula para seguir avantes.

 

En el segundo duelo midieron fuerzas 80FC y Jogo Bonito que tuvo en sus filas a los reconocidos brasileños Adriano Soares, Fabio Renato; y, el venezolano Óscar López. Fue un compromiso batallado de principio a fin donde hubo de todo: pierna fuerte y habilidad.

 

‘Jogo’ inició perdiendo el juego 2×0 pero antes de que termine el primer tiempo igualaron 2×2. La etapa del complemento fue más reñida, pero Jogo Bonito inició con todo y se puso arriba en el marcador y vencieron 6×4, aunque lamentablemente fue expulsado Adriano Soares por celebrar con un llamativo baile, pero ya estaba advertido y se fue al recibir la segunda amarilla y no estará en la búsqueda por llegar a semifinales.

 

El hombre del partido fue Fabio Renato que marcó un hat-trick en cuyo día estaba de cumpleaños. Dijo que fue un partido duro porque 80 FC tiene elementos reconocidos en el índor a los que él los conoce porque también juega con ellos. Reconoció que hará falta Adriano en el siguiente duelo, pero seguirán en la búsqueda por el título.

 

La fecha se cerró con el partido entre Pacharini y Miraflores Alto. Los favoritos eran Pacharini, pero a punta de humildad y corazón clasificó Miraflores, pese a que empezaron perdiendo pero terminaron goleando 5×2 a Pacharini, que inclusive tuvo un elemento expulsado producto de la desesperación. Quedan seis equipos con vida y ya conocen a sus rivales.

 

PARTIDOS A FINISH

 

Categoría Sénior

 

Viernes 24 de enero

20h00 Miraflores Alto vs. ATM

20h50 Jogo Nonito vs. San Cayetano Alto

21h40 Colinas Club vs. GOE-Terror

A %d blogueros les gusta esto: