Home / Figuras  / El lojano Carlos Feraud interesa a SD Aucas y Mushuc Runa.

El lojano Carlos Feraud interesa a SD Aucas y Mushuc Runa.

Diego Ochoa, asistente técnico del Mushuc Runa, admitió este miércoles 30 de enero que el nombre de Carlos Feraud es una posibilidad para el plantel tungurahuense; incluso, mencionó que existe una oferta en firme para contar con los servicios del jugador. Aucas también quiere incorporarlo a sus filas.

 

El estratega detalló que existe un acuerdo económico, y la posibilidad de vincularlo estaría cerca luego del diálogo sostenido con el representante Diego Herrera. Indicó que “conocemos que dos equipos ecuatorianos están muy interesados y esperamos cerrar el tema hasta mañana (jueves)”.

 

Para la pretemporada el equipo se concentró 14 días en un hotel de la localidad, trabajaron en triple jornada y enfrentaron varios compromisos amistosos contra Liga de Quito, CD Olmedo, y Técnico Universitario.

 

La presentación del equipo ambateño está prevista para el sábado 02 de febrero en el estadio de Echeleche. En el caso de cerrar la contratación, el jugador pudiera estar en la presentación. Está previsto que la directiva mantenga una nueva reunión para tratar de cerrar el acuerdo con Diego Herrera, el empresario del lojano.

 

Por su parte Eduardo Favaro, entrenador uruguayo de Aucas, expresó que existe un marcado interés por sumar al mediocampista Carlos Feraud al plantel oriental. Pero, dejó claro que existen otras alternativas en carpeta para cerrar las contrataciones del equipo en este año.

A %d blogueros les gusta esto: