Home / Fútbol  / Primera B  / Liga de Loja  / El lojano Danilo Sarango se capacitó en España y regresó a la preparación física.

El lojano Danilo Sarango se capacitó en España y regresó a la preparación física.

A la práctica de Liga de Loja desarrollada en el campo posterior al estadio de la Argelia-UNL, se reintegró el Prof. Danilo Sarango, luego de cumplir su período de capacitación académica en el “viejo continente”.

El profesional de la cultura física anteriormente obtuvo el grado de Magíster en entrenamiento deportivo, y los estudios los desarrolló en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Su deseo de superación, lo llevó a cumplir una nueva experiencia en Valencia, España.

Allí, a propósito del cierre de sus estudios de cuarto nivel y junto a sus compañeros desarrollaron una gira en donde pudieron observar algunos aspectos inherentes al fútbol-empresa, tales como infraestructura deportiva, implementación, control y estadísticas, además de la relación con los medios de comunicación.

A su regreso expresa que “son experiencias que nos permite conocer  el avance en torno al desarrollo del futbol, y deseamos poner en práctica en nuestro balompié.”

Dato:

Se ausentó 15 días del país y en su reemplazo actuó el Prof. Luis Mario Ríos.

A %d blogueros les gusta esto: