Home / Amateur  / El lojano Kléver Tambo Buri inicia pedaleada de 1300 kilómetros hasta Lima.

El lojano Kléver Tambo Buri inicia pedaleada de 1300 kilómetros hasta Lima.

Desde hoy y durante los próximos 16 días, el ciclista lojano Kléver Tambo Buri pedaleará en su bicicleta 1300 kilómetros que conectan la ciudad de Loja con la capital peruana Lima. El objetivo será llegar a la inauguración de los Juegos Panamericanos.

 

El deportista señala que cumple con uno de los objetivos planteados para la presente temporada, donde recalca además concluir la misma con un desplazamiento hasta Colombia en diciembre. Allí, aprovechará para visitar al campeón del Giro de Italia Richard Carapaz y al colombiano Nairo Quintana, ambos del equipo Movistar.

 

En suelo limeño realizará la cobertura periodística de los representantes lojanos, que visten la casaquilla tricolor en los Juegos Panamericanos como Lissette Antes, Mayra Antes, Doménica Solano, María Daniela Contreras, María Loreto Arias, Andrea Calderón y Anderson Naula.

 

A través de su fanpage el deportista oriundo de Chuquiribamba agradeció el apoyo de San Vicente Ferrer, a la Santísima Virgen del Cisne y a todos sus familiares y amigos que lo motivan e inspiran.

 

“Nos inspira el brindar el apoyo a los 7 deportistas lojanos, que en diferentes disciplinas representarán a nuestro país. Hemos salido retrasados, por situaciones de fuerza mayor, por el clima, y porque además es difícil despedirse de los míos. Gracias a todos quienes me apoyan para cumplir una nueva meta” expresó.

 

El Dato

 

El viaje se financia gracias al apoyo de la empresa privada.

A %d blogueros les gusta esto: