Home / Figuras  / El lojano Pedro Larrea anotó y el Deportivo Cuenca remontó en su debut de la LigaPro.

El lojano Pedro Larrea anotó y el Deportivo Cuenca remontó en su debut de la LigaPro.

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca venció 3-2 al Independiente del Valle después de encontrarse en desventaja en dos ocasiones. Los lojanos Pedro Larrea y Jonny Uchary saltaron como titulares, y tuvieron una destaca actuación.

En un entretenido partido en donde la escuadra dirigida por el DT Ismael Rescalvo se mostró como gran dominador al menos en el primer tiempo y con superioridad en el marcador inclusive, vio cómo el estratega Luis Soler implementó variantes en su plantilla para equiparar primero las acciones y luego superar al conjunto de Sangolquí.

 

Raúl Becerra (36’, 64′) y Pedro Larrea (57’) anotaron los goles para el conjunto local en la continuación de la primera fecha del campeonato nacional, regentado por la LigaPro. Efrén Mera (16’) y Alejandro Cabeza (41’) marcaron para el Independiente del Valle.

 

En la primera mitad Independiente del Valle abrió el marcador. Al minuto 16′ después de un tiro libre ejecutado con pierna derecha de Efren Mera, este marcó el primer tanto  para Los Rayados. Pasada la media hora del partido hubo una falta penal en el área, el árbitro no dudo en pitar falta penal. Y al minuto 38′ Raúl Becerra tomó la responsabilidad y de derecha marcó el 1-1.

 

Sin embargo, la alegría le duro poco, ya que al 40′ tras un centro de Anthony Landazurri el goleador Alejandro Cabeza puso de nuevo en ventaja a los de Sangolqui, al marcar el 1-2. Con ese marcador se fueron al descanso.

 

Durante el segundo tiempo, Deportivo Cuenca salió con todo en busca del empate. Y al minuto 57′ hubo una gran corrida de Cuero, que metió un pase para Martínez que a su vez centró para que el mediocampista lojano Pedro Larrea Arellano ponga el empate 2-2. Minutos después los morlacos le dieron vuelta al partido, al 64′ Raúl Becerra apareció nuevamente para poner el 3-2 que a la postre fue el marcador con el cual se acabó el encuentro.

 

El dato

 

En la próxima fecha de la LigaPro Deportivo Cuenca visitará al Mushuc Runa el domingo 17 de febrero desde las 14:00; mientras que Independiente del Valle recibirá el lunes 18 de febrero al Técnico Universitario en el estadio Rumiñahui de Sangolquí desde las 19:15.

A %d blogueros les gusta esto: