Home / Fútbol  / El Macará de Uchuari y Feraud venció a Orense SC en Machala

El Macará de Uchuari y Feraud venció a Orense SC en Machala

Orense SC cayó 1-2 ante Macará en el estadio 9 de mayo en la ciudad de Machala. El cotejo cerró la décima segunda jornada de la LigaPro.  Los lojanos Uchuari y Feraud actuaron en el equipo ‘celeste’ al igual que el zamorano Dúbar Enríquez.

 

Orense es el último equipo en la tabla de posiciones con ocho puntos en 12 partidos jugados, con un triunfo, cinco empates y seis derrotas desde que ascendió por primera vez a la Serie A en este 2020.

 

El primer tanto llegó a penas los cuatro minutos, con una rápida salida generada en Carlos Feraud, que continuó Leonel Quiñónez y que capitalizó John Santacruz dentro el área. Luego, el zaguero argentino Braian Molina marcó uno de los mejores goles de la fecha, en el 42′. Él vio salido al golero Rolando Silva y con largo tiro libre desde atrás del medio campo, puso la segunda conquista.

 

En el minuto 76′, Justin Alman descontó con un cabezazo tras el único centro que llegó limpio al área celeste, para superar al golero Agustín Silva.

 

El mediocampista lojano Carlos Feraud actuó 57 minutos, mientras que el extremo Jonny Uchuari estuvo 81 minutos. Por su parte, el zaguero central zamorano Dúbar Enríquez disputó todo el cotejo.

 

Alineaciones

 

Orense: Silva; Canga, Lencinas, Cevallos, García; Valverde (Valarezo), Caicedo, Blanco (Casquete), Solís (Orejuela); Alman, Rodríguez (Correa)

 

Macará: Silva; Corozo, Molina, Enríquez, Quiñónez; Arce, Feraud (Garcés), Mora (A. Rodríguez), Uchuari (Viotti); Santacruz (Herrera), Champang (E. Rodríguez)

 

Árbitros

 

Central: Jefferson Macías

A1: Andrés Tola

A2: Jorge Ponce

4to Árbitro: Yerson Zambrano