Home / Fútbol  / Primera A  / El Macará del lojano Carlos Feraud ganó y sueña con Copa Libertadores

El Macará del lojano Carlos Feraud ganó y sueña con Copa Libertadores

Un solitario gol de Ronald Champang a los 48 minutos, cuando recién había comenzado la segunda etapa, le bastó al Macará para vencer a Fuerza Amarilla y seguir con la aspiración vigente de clasificar a la Copa Libertadores del 2018.

​El Macará fue superior al equipo de Machala, pero ni Juan Manuel Tévez, ni Carlos Feraud, ni el mismo Champang lograron ampliar el marcador en el estadio Bellavista de Ambato.

El Macará ha asegurado su participación en la Copa Sudamericana del próximo año, en lo que ha sido la mejor campaña de su historia. Ahora, los dirigidos por Paúl Vélez quieren meterse a la Copa Libertadores y para eso pelean con Barcelona e Independiente del Valle.

Los celestes enfrentarán en la próxima fecha al Delfín en Manta, luego reciben en Ambato al Independiente del Valle y cerrarán su participación en el torneo ante Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil.

El calendario parece apretado para el Macará, que tendrá que jugar ante dos de sus rivales directos y ante el Delfín, que no pierde la esperanza de ganar la segunda etapa y evitar una final.

A %d blogueros les gusta esto: