Home / Fútbol  / Elvis Bone: “Le estamos debiendo a la institución y vamos a dar todo para evitar el descenso”

Elvis Bone: “Le estamos debiendo a la institución y vamos a dar todo para evitar el descenso”

El zaguero central de Liga de Loja, Elvis Bone se refiere a la difícil situación que atraviesa el plantel por la falta de resultados en la LigaPro, SerieB 2019. Refiere que las desconcentraciones, expulsiones y arbitrajes han influido.

 

El jugador de 36 años, nacido en Esmeraldas y que en el arranque de la presente temporada militó en el Atlético Porteño analiza la situación que atraviesa el plantel indicando que la misma es muy compleja por la falta de resultados. Sin embargo, reseña que apelan a la hombría, valentía y compromiso para revertir este mal momento, considerando que tienen un buen plantel de jugadores.

 

“Estamos conscientes y enfocados en conseguir el objetivo principal de salvar la categoría. El equipo juega bien, pero los goles recibidos son desconcentraciones nuestras sobre todo en pelota detenida” expresó.

 

Es autocrítico, y menciona que el plantel está comprometido pese a los errores puntuales que han cometido en los compromisos, y que les ha costado puntos. Indica, que los jugadores que les toque actuar lo harán de la mejor manera.

 

“Hemos dialogado sobre el tema y vamos a empezar a ponerle un poco más de énfasis en la concentración, considerando que no podemos perder un solo punto en nuestra cancha” indicó.

 

Finalmente, y sobre el tema del arbitraje menciona que en la categoría se debe jugar contra todo, y no caer en el error de hacerse amonestar de forma injustificada. Ello, pone en aprietos al estratega a la hora de armar el equipo.

 

“La afición debe estar tranquila, vamos a dar todo de nosotros para evitar el descenso” puntualizó.

A %d blogueros les gusta esto: