Home / Fútbol  / Copa Sudamericana  / Emelec venció a Macará y clasificó a la fase de grupo en la Copa Sudamericana

Emelec venció a Macará y clasificó a la fase de grupo en la Copa Sudamericana

Emelec venció 2 por 0 a Macará este martes 06 de abril en el estadio Capwell por la primera fase (vuelta) en la Copa Sudamericana 2021. El delantero Facundo Barceló y el volante José Francisco Cevallos anotaron las conquistas.

 

El uruguayo Barceló abrió la cuenta bien temprano (minuto 4) y el ecuatoriano Cevallos en la segunda parte sentenció la llave a favor de los eléctricos frente a un rival que encaró el encuentro con uno menos desde el minuto 64 por la expulsión de Enson Rodríguez que agredió al autor de la primera diana.

 

Barceló anotó en posición adelantada después de recibir una perfecta asistencia de Sebastián Rodríguez y venció al portero Joaquín Pucheta con definición elegante. El juez de línea no alertó ni advirtió al árbitro central Franklin Congo y los eléctricos se fueron airosos hasta el centro del campo.

 

El segundo tanto llegó después de una descolgada de Romario Caicedo que se filtró por derecha y al ganar el fondo centró para que Cevallos, a placer, liquidara el pleito en el minuto 75.

 

El Dato

 

Para el viernes 9 de abril del 2021 está previsto el sorteo para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 y de la Sudamericana 2021.