Home / Amateur  / Empleados de Fedeloja despedidos en medio de la emergencia sanitaria

Empleados de Fedeloja despedidos en medio de la emergencia sanitaria

Dieciocho empleados de la Federación Deportiva de Loja fueron despedidos en medio de la emergencia sanitaria. La decisión se tomó por parte de los directivos acusando falta de presupuesto.

 

Roberto Castro, funcionario del departamento de comunicación indica que los profesionales que salieron de la entidad prestaron sus servicios hasta el 15 de abril del año en curso, y estaban ligados a la institución mediante la modalidad de servicios profesionales. Indica que los pagos se realizaban con fondos públicos.

 

“Ahora lo que se está evaluando es que se puedan reintegrar por fondos propios, y de esa manera cuando vuelva a la normalidad los entrenamientos puedan volver” expresó.

 

También señala que cada uno de los despedidos fueron llamados por el administrador Jorge Luis Feijó previo a esta decisión. “Prácticamente están siendo liquidados por fondos públicos porque no puede FedeLoja usar dineros del estado” puntualizó.

 

Los funcionarios cesados son: Patricio Ortega Quizhpe, Maritza Guamán, Luis Guillermo Gonzalez, Victor Manuel Perez, Paul Espinoza, Eduardo Mora Osorio, Riky Gordillo, Jamil Quintuña, Joseph Piedra Espejo, Jose Luis Quizhpe, Alexis Piedra Ludeña, Sofia Sarmiento Peralta, Jhon Collahuazo Jaramillo, Carlos Alberto Carrillo, Max André Jaramillo, Renata Moncada Guarnizo, Lucía Catalina Cedillo y Juan Bustamanet Campoverde.

A %d blogueros les gusta esto: