Home / Amateur  / Empresa privada apoya a Federación Deportiva de Loja.

Empresa privada apoya a Federación Deportiva de Loja.

Mediante un programa que se cumplió en el gramado del estadio Reina del Cisne, en medio de llovizna, se presentó a deportistas, padres de familia y ciudadanía en general, un convenio de apoyo del Banco de Loja hacia la Federación Deportiva de Loja (Fedeloja).

 

Mediante este acuerdo, la entidad financiera dota de indumentaria a las selecciones de las diversas disciplinas de Fedeloja que participan en los Juegos Nacionales Prejuveniles ‘Guayas 2019’.

 

El administrador general de Fedeloja, Jorge Feijó Zaruma, puso como antecedente que para este año se redujeron alrededor de 200.000 dólares del presupuesto de la institución. Menciona que eso trastocó la planificación y por ello se puso en marcha un plan de autogestión con la empresa privada. Destacó la apertura de Leonardo Burneo Müller, gerente del Banco de Loja.

 

“Sin la ayuda de la casa bancaria, los deportistas de Fedeloja hubieran ido a los Juegos Nacionales Prejuveniles de este año con los uniformes del año pasado”.

 

De su parte el gerente del Banco de Loja manifestó que son una institución que ha estado de cerca con todos los problemas y que cuando puede apoyar, lo hace. “Y el deporte no ha sido la excepción”, aseveró, enfatizando que esta no es la primera ocasión en la que el Banco de Loja está apoyando al deporte. Recordó que son auspiciantes, desde hace más de 10 años, de Liga de Loja. “También hemos tenido la posibilidad de apoyar a ciertos deportistas en diferentes disciplinas”, precisó.

 

Refiere que los deportistas deben preocuparse por entrenar y concentrarse en traer buenos resultados, más no de ir a gestionar recursos para participar en eventos deportivos.

 

Hizo un llamado a los deportistas lojanos a que retribuyan el apoyo del Banco de Loja con buenos resultados. “Esperamos que los resultados se vean”, indicó Burneo Müller.

 

El Dato

 

Los Juegos Nacionales Prejuveniles ‘Guayas 2019’ se cumplen desde ayer y finalizan el 15 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: