Home / Fútbol  / Primera B  / En Asamblea de Liga de Loja, el socio Cristian Alvarado propone regreso de Jaime Villavicencio Freire

En Asamblea de Liga de Loja, el socio Cristian Alvarado propone regreso de Jaime Villavicencio Freire

En las nuevas oficinas del club Liga de Loja se desarrolló la asamblea general extraordinaria de socios, al cual asistieron 4 de los 28 afiliados habilitados legalmente. Al no existir quorum a las 19h00, la misma se inició una hora más tarde. Franklin Moya Zurita, presidente del club estuvo acompañado por Cristian Jiménez, gerente de la institución.

En el inicio se dió lectura a los cinco puntos que conformaban la convocatoria, luego se constató la presencia de cuatro de los veintiocho socios activos 2017 y finalmente se dió a conocer la calidad de ellos, así fundadores, Activos o Cotizantes, Vitalicios y Honorarios. En este punto se informó que ningún socio se encontraba al día en sus aportaciones.

Con ello, el presidente del club solicitó a los asistentes se realice un conversatorio que permita buscar alternativas económicas para enfrentar la temporada 2018 del club lojano.

Para ello, intervino el socio y ex-jugador del club Cristian Alvarado quien recalcando que no tiene ningún vínculo político, y menos relación con algún directivo presentaría una propuesta para beneficio del club.

Propuesta

Alvarado expresó que el club vive una situación económica muy difícil, que no hay gente que quiera invertir, que fueron engañados y que en esa consideración propone que Franklin Moya, presidente de la institución dialogue con el ex-titular Jimmy Villavicencio, con el afán de  unir fuerzas, y no de ver quien maneja o está al frente del equipo. Para ello, el socio en más de una ocasión indicó que podría intervenir de mediador.

A la propuesta, Moya indicó que a mediados del presente año se realizó invitaciones personales a los ex-presidentes del club, para con ellos buscar alternativas de levantar a la institución; sin embargo la misma no tuvo acogida. Pese a ello, refirió que junto al gerente de la institución realizarán acercamientos con personalidades para buscar financiamiento que permita enfrentar la temporada 2018.

Prensa deportiva

Roosevelt Barrazueta León, comunicador lojano en su intervención indicó que “algunos colegas de la prensa deportiva critican al equipo que les da de comer” y que hace un llamado para que los comentarios se emitan en beneficio del club.

Por su parte, Álex Benitez profesional de la comunicación social expresó que el distanciamiento con la prensa deportiva nació cuando se exigió que los temas económicos sean tratados con claridad y que se entreguen los informes que corresponden.

Dato

En los próximos días se prevé dar lectura a un informe preliminar de la auditoria que se realiza en el club.

A %d blogueros les gusta esto: