Home / Fútbol  / En el Deportivo Cuenca aceptan reducción salarial

En el Deportivo Cuenca aceptan reducción salarial

Previo a la reanudación de los entrenamientos en el complejo de Patamarca, la directiva y jugadores del club Deportivo Cuenca llegaron a un acuerdo para la reducción de los salarios.

 

Varias semanas tomó a la directiva convencer a los jugadores del equipo principal del Expreso Austral para que acepten una reducción salarial, que a consecuencia de la pandemia del coronavirus ha afectado el aspecto económico.

 

Ayer el club dió a conocer que los jugadores y la dirigencia ya habían definido los puntos que mantenían en desacuerdo entre las partes, pero que se logró enviarles los nuevos contratos para que revisen y posteriormente lo firmen.

 

Por ahora los futbolistas continúan con los entrenamientos virtuales dirigidos por Javier Solís, el preparador físico, pero dicho profesional manifestó que ya tienen lista la planificación con la que empezarán a trabajar.

 

Siendo la fase cero, el control de la salud de los jugadores es la primera parte antes de trabajar de manera individual con cada uno de ellos.

 

El Deportivo Cuenca pretende volver a las actividades en el complejo a partir del 10 de junio, pero faltan realizar algunas adecuaciones que dispone el protocolo de bioseguridad que envió la LigaPro para que este quede listo para su normal funcionamiento y precautelando la integridad del plantel.

A %d blogueros les gusta esto: