Home / Amateur  / En Fedeloja esperaron 110 días para recibir asignaciones estatales

En Fedeloja esperaron 110 días para recibir asignaciones estatales

Luego de 3 meses y 20 días de espera, el Ministerio de Finanzas reasigna los recursos a varias Federaciones Deportivas del Ecuador.

 

Una de ellas es el caso de Loja que durante este tiempo ha solicitado la intervención de las autoridades para que gestionen la asignación de dichos recursos que permitirán pagar los honorarios de los trabajadores que laboran en esta institución deportiva.

 

Hoy 20 de abril se dió a conocer que Finanzas transfirió los recursos de los meses de enero, febrero y marzo, meses que se estaban adeudando a los organismos deportivos, en su cuenta de Twitter la Secretaria del Deporte Andrea Sotomayor indicaba que “La prioridad y compromiso del Gobierno Nacional es proteger la salud y el bienestar de todos los ecuatorianos. En la Secretaría del Deporte somos conscientes de los obstáculos por los cuales el sector está atravesando. Dificultades que las sentimos como propias, el deporte nos une siempre” haciendo referencia a otro twitt emitido por la Federación Deportiva de Chimborazo donde agradece las gestiones que se han realizado para que los recursos sean asignados.

 

De la Zona 7 Federación Deportiva de Loja era el único organismo deportivo que aún no recibía sus recursos económicos mostrando preocupación en todo el personal ya que por la emergencia sanitaria que vive el país las necesidades aumentaban cada día.

 

Para el período 2020 Fedeloja tiene una asignación de 867.454.90 dólares los cuales son desglosados para los 12 meses del año, FedeOro con 1’073.168,77 y FedeZamora 629.504,64.

A %d blogueros les gusta esto: