Home / Fútbol  / En las prácticas de Liga de Loja se registran dos jugadores ausentes.

En las prácticas de Liga de Loja se registran dos jugadores ausentes.

Durante el inicio de la presente semana, el plantel dirigido por el estratega Nelson Ariela Videla registra novedades con respecto a la presencia de sus elementos a los entrenamientos. Las prácticas se realizaron en horario matutino y en horario similar, previo al enfrentamiento ante Manta FC.

 

Luego de la derrota ante Santa Rita en Vinces, el plantel regresó a los entrenamientos pensando en su próximo rival el Manta FC. Los dos primeros días de la semana, los trabajos se realizaron en el Complejo Deportivo La Argelia, de la Universidad Nacional de Loja en horario similar de las 09h00. Dos jugadores no asistieron a las prácticas

 

En el primer caso, nuevamente se registra la ausencia del ofensivo ecuatoriano Luis Ángel Mina quien por razones desconocidas no se presentó a las prácticas del plantel. Cabe mencionar, que luego del compromiso en Vinces el cuerpo técnico no autorizó permiso a los jugadores, y todos debían regresar con la delegación. Extraoficialmente nuestro medio conoce que el jugador se sumaría a los trabajos el miércoles 10 de abril.

 

El otro caso, refiere al mediocampista Marx Anthony Medina quien se presentó a la práctica del lunes, y por asuntos personales solicitó el permiso correspondiente. El jugador se reincorporó a los trabajos el martes 09 de abril en la jornada vespertina.

 

El Dato

 

La práctica formal de fútbol, previo al compromiso ante Manta FC se realizará el miércoles 10 de abril en el estadio Reina del Cisne, desde las 18h30.

A %d blogueros les gusta esto: