Home / Fútbol  / Copa Ecuador  / En Latacunga, Riobamba, Manta y Ambato se juegan los 16avos de final en la Copa Ecuador.

En Latacunga, Riobamba, Manta y Ambato se juegan los 16avos de final en la Copa Ecuador.

Los partidos de ida de los 16avos de la Copa Ecuador, organizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se completan esta semana. Los encuentros se jugarán entre martes, miércoles y jueves.

 

En este contexto, Independiente Juniors recibirá hoy a Universidad Católica en el estadio La Cocha de Latacunga, a partir de las 16:00. Dura prueba para la filial de Independiente del Valle que actualmente ocupa el primer lugar de la LigaPro Primera B. No obstante tendrá como rival a Universidad Católica, club que es segundo en la Primera A.

 

Tres horas después, Alianza de Guano, campeón de Chimborazo, “visitará” a Centro Deportivo Olmedo en el Olímpico de Riobamba. El equipo que anima el Torneo Provincial de Segunda Categoría intentará dar la sorpresa al “Ciclón de Los Andes” que transcurridas 12 fechas en primera división se mantiene en zona de Playoffs, ya que actualmente se ubica en la séptima casilla del tablero de colaocaciones con 20 puntos y tres goles a favor.

 

Las emociones continuarán este miércoles 8 de mayo cuando se enfrenten Manta Fútbol Club y Mushuc Runa, en el estadio Jocay, desde las 15:00. Los manabitas no se encuentran bien en Primera B; ocupan el quinto lugar entre 10 equipos, pero su rival de turno tampoco despunta en Primera A, en donde es décimo tercero, superando solamente a tres clubes.

 

El jueves se cerrará la ronda de los partidos de ida con el compromiso entre Técnico Universitario y Liga de Loja, en el estadio Bellavista de Ambato. Situación similar atraviesan tungurahuenses y lojanos que en sus ligas: A y B, respectivamente ocupan posiciones secundarias. El “Rodillo Rojo” es antepenúltimo; mientras, la “Garra del Oso es penúltimo.

 

El Dato

 

El partido de Liga de Loja se disputará el jueves 9 de mayo a las 20h00 en el estadio Bellavista de Ambato.

POST TAGS:
A %d blogueros les gusta esto: