Home / Fútbol  / Primera B  / Liga de Loja  / En Liga de Loja separan a dos jugadores, por incumplimiento.

En Liga de Loja separan a dos jugadores, por incumplimiento.

Previo a la primera práctica semanal desarrollada en la cancha alterna del complejo deportivo La Argelia – UNL, el Prof. Roberto Gamarra, en su calidad de Director Técnico del plantel decidió separar del entrenamiento a dos jugadores lojanos por incumplimiento a sus disposiciones.

Se trata del juvenil Claudio Chicaiza y el talentoso Juan Armijos, quienes fueron acusados de no presentarse a la práctica del pasado viernes 10 de agosto. El estratega del plantel principal, previo al inicio del entrenamiento y alejado del grupo recibió un informe del Prof. Vinicio Bao, quien estuvo a cargo de los jugadores no convocados en Loja.

Posteriormente, y en tono enérgico Gamarra solicitó a los utileros no entregar la indumentaria a los involucrados, y les indicó que ellos no formarían parte del trabajo.

 

En el caso del juvenil Claudio Chicaiza, indicó que él habría comunicado con anterioridad el permiso para no acudir; mientras que, Juan Armijos señala que una urgencia familiar lo obligó a salir de la ciudad, pero que habría informado a uno de los miembros del cuerpo técnico.

Dato:

Los jugadores podrían regresar el martes a los entrenamientos.

A %d blogueros les gusta esto: