Home / Fútbol  / En Liga de Portoviejo debutaría el goleador Alex George

En Liga de Portoviejo debutaría el goleador Alex George

Liga de Portoviejo anunció la salida de Luis ‘El Pollo’ Ayoví, que se convierte en el cuarto jugador en finiquitar su situación contractual con la institución. Antes dejaron el plantel Cristhian Romero, Armando Wila y Claudio Rivero.

 

Su salida al igual que sus compañeros se habría dado por su poco aporte con el equipo. Respecto a esta situación, Roberto Rodríguez, presidente de la ‘capira’, señaló que el delantero Andrés Parrales fué cedido a préstamo al club Grecia, que el sábado se medirá a Juventud Italiana en el torneo de Ascenso, y que además han preguntado por Edwin Hurtado. El tema del defensor aún no se ha decidido.

 

Con referencia a Gonzalo Alfaro Moreno, indicó que el jugador sigue siendo parte del club, pero realiza un proceso de recuperación en Guayaquil.

 

En lo futbolístico, Liga de Portoviejo dejó listo el equipo que viaja desde Portoviejo hasta Loja, para el encuentro que sostendrán mañana, a las 19h30, ante el conjunto de la ‘Garra del Oso’.

 

Para este duelo han sido citados Álex George, Koob Hurtado, Armando Monteverde y Federico Laurito, quienes refuerzan al equipo para lo que resta del torneo de la Serie B.

A %d blogueros les gusta esto: