Home / Fútbol  / En Loja Federal se sienten motivados

En Loja Federal se sienten motivados

El empate alcanzado el fin de semana último, ante Libertad FC, deja al equipo de Loja Federal con aliento para la revancha que se viene el sábado a las 15h00 como parte de la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

 

El estratega de Loja Federal, Mario Alberto González, afirma que están motivados por el empate a un gol, aunque realizaron un trabajo para conseguir los tres puntos, “esto es fútbol y me parece que fue un tiempo para cada equipo, por lo que el empate fue algo justo”, sostiene.

 

Destaca la acción de gol ya que considera que entre las fortalezas del equipo están los laterales, aunque también siente que en el medio campo le ganaron el duelo a Libertad FC, “tenemos un equipo con jugadores no muy altos por lo que jugamos con balón en el piso y con uno a dos topes”, revela.

 

El tema físico considera que les pasó un poco de factura, aunque algunos de ellos venían golpeados de la jornada anterior, “tuvimos que hacer unas variantes y los chicos entraron un poco nerviosos, pero vamos a trabajar en esta semana en estos aspectos”, aduce.

 

En esta semana, González, afirma que se enfocarán en lo que hicieron bien y trabajarán fuerte en los errores detectados, ante todo en la parte complementaria.

 

El miércoles prevén realizar fútbol, el jueves priorizarán la parte táctica y el viernes pulirán detalles para el cotejo del sábado.

 

El Dato

 

Loja Federal está segundo en la tabla con cinco puntos y cinco goles diferencia.