Home / Amateur  / En Loja se desarrolló el II Torneo Nacional de Tenis de mesa

En Loja se desarrolló el II Torneo Nacional de Tenis de mesa

Con mucha euforia de los deportistas y de sus familiares se cumple el Segundo torneo de tenis de mesa ‘Futuros campeones, Loja para todos’ en el coliseo Ciudad de Loja, evento que fue inaugurado ayer y que finalizó hoy.

 

Cada compromiso fue bastante reñido y más aún cuando los familiares o amigos incentivaban a los deportistas para que den lo mejor de sí y que consigan ganar y así sumar puntos y poder conseguir una presea.

 

Participación

 

La organización estuvo a cargo de Cata Club Loja y el Municipio de la localidad, quienes dieron las facilidades a las delegaciones que llegaron de 10 provincias.

 

Pablo Paladines Serpa, presidente de Cata Club y organizador del evento, dijo sentirse grato por la presencia de una buena cantidad de delegaciones, “es un evento que tiene el aval del Ministerio del Deporte y de la ecuatoriana de tenis de mesa”, afirma y agrega que la intención es que los participantes se muestren y que ganen puntos para el ranking nacional.

 

Quienes ganen en las categorías menores o prejuveniles llevarán puntos para los juegos nacionales.

 

Paladines dijo sentirse triste porque no acudió muchas personas a disfrutar de un espectáculo que fue muy atractivo. “Hubiera sido primordial que la comunidad asista a apoyar a nuestros deportistas”, sostuvo.

 

Asistencia

 

Son 170 deportistas que participan de las provincias: Guayas, Pichincha, Azuay, Cañar, Santo Domingo, Santa Elena, Morona Santiago, Loja, Napo.

 

El viernes realizaron la prueba de equipos, ayer realizaron las semifinales y finales de equipos. Hoy en cambio participaron en individual para todas las delegaciones.

 

La premiacion de los ganadores se realizó al finalizar la jornada y se entregaron medallas y reconocimientos a los participantes.

 

EL DATO

 

A %d blogueros les gusta esto: