Home / Amateur  / En Loja se disputará campeonato interprovincial de voleibol femenino.

En Loja se disputará campeonato interprovincial de voleibol femenino.

Este sábado a las 09:00 en el coliseo del colegio La Inmaculada se dará inicio al proyecto denominado “Cuadrangulares 2019” donde las provincias de Azuay, Morona Santiago, Guayas y Loja, estarán presentes en el certamen deportivo interprovincial de Voleibol Femenino, a desarrollarse el 30 y 31 de marzo en nuestra ciudad.

 

Álex Cabanilla, entrenador de la disciplina y quien está a cargo de la organización del evento, indicó que el certamen se jugará en las categorías menores y prejuveniles; divisiones que se preparan para los Juegos Nacionales de la temporada 2019.

 

Señaló además que esta actividad nace entre los entrenadores de las provincias a participar, con el afán de ganar experiencia a través de la competencia continua de las deportistas que practican el voleibol.

 

Comentó además que los entrenamientos de las “guerreras” han sido con absoluta normalidad, destacando la gran acogida en las categorías de formación, siendo un preámbulo de los nuevos procesos a continuar en la entidad.

 

Se espera que el equipo Prejuvenil vaya en busca del primer lugar, mientras que con la categoría menores, la intención es que sus jugadoras sigan mejorando en su nivel deportivo.

 

El Dato

 

Los partidos iniciarán a partir de las 09h00 del día sábado.

A %d blogueros les gusta esto: