Home / Amateur  / En rallycross de Catar, el auto de Sebastián Guayasamín se incendió

En rallycross de Catar, el auto de Sebastián Guayasamín se incendió

El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín concluyó su participación en la primera parada del Mundial de Rally Cross Country con su vehículo en llamas. El percance se suscitó en el especial de velocidad durante la tercera etapa.

 

“Es un día triste para el equipo, en el kilómetro 53 paramos a reparar una llanta que se había roto. El auto empezó a calentarse”, relató el piloto, en un video que publicó en redes sociales.

 

“Me di cuenta enseguida (que algo pasaba) porque había un olor raro”, añadió. Junto con su copiloto, el argentino Ricardo Torlaschi bajaron a tiempo y se alejaron cuando el auto se incendió.

 

“No fue un buen día para el equipo, tuvimos algunos problemas. Pinchamos en tres oportunidades las llantas y terminamos con este incidente”, añadió Guayasamín.

 

El campeonato se disputará cinco fechas en los desiertos de Catar, Abu Dabi, Kazajistán, Rusia y Marruecos. La primera fecha se desarrolla en Doha desde el domingo y concluirá mañana.

 

Guayasamín participaba en un auto Side by Side ó UTV preparado por la empresa Xteme Plus de Francia. El motor de 1 000 cm3 Turbo.

 

Con esto, el ‘Tricolor’ culmina su participación en esta primera prueba; sin embargo, continuará con un vehículo nuevo en Abu Dhabi el próximo 20 de marzo.

 

A %d blogueros les gusta esto: