Home / Fútbol  / Equipos Zamoranos se toman pruebas rápidas para Covid-19

Equipos Zamoranos se toman pruebas rápidas para Covid-19

En la provincia de Zamora Chinchipe se tomaron las primeras muestras de Covid-19 a los jugadores que participarán con sus equipos en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

 

Ayer desde las 15h00, el Dr. Diego Cruz, del laboratorio Biolab, realizó el procedimiento a los 24 deportistas y cuerpo técnico del plantel ‘Ciudad de Zamora FC’. Durante el transcurso de la semana continuarán con los equipos restantes.

 

El primer paso para que los clubes de Segunda Categoría reanuden sus actividades deportivas es la toma de muestras a los jugadores, su cuerpo técnico y el resto del personal de cada club para volver a los entrenamientos en campo.

 

En Zamora Chinchipe serán cuatro los clubes que participarán en el torneo de Ascenso que tiene previsto arrancar el 29 de agosto. ‘Ciudad de Zamora’ fué el primero en llegar al laboratorio y realizar las pruebas rápidas a sus jugadores.

 

Durante los siguientes días se tiene previsto que continúen el resto de equipos como ‘Primero de Mayo’, ‘Ciudad de Yantzaza’ y finalmente ‘Los Ángeles San Vicente’ de Chicaña.

 

El Dato

 

Estos equipos competirán en un solo grupo, en partidos de ‘ida y vuelta’ y el campeón representará a la provincia en los playoffs.

A %d blogueros les gusta esto: