Home / Amateur  / Escuela de Gimnasia Rítmica “María José Torres” celebra su tercer aniversario

Escuela de Gimnasia Rítmica “María José Torres” celebra su tercer aniversario

La Escuela de Gimnasia Rítmica “María José Torres” celebró el 2 de mayo su tercer aniversario con varias actividades digitales considerando la cuarentena obligatoria decretada por el coronavirus. Videos, saludos y alegría caracterizó la celebración.

 

María José Torres, directora de la academia expresa que “debido a la situación que estamos atravesando tuvimos que suspender la programación establecida a inicios de año. Teníamos previsto una gala con participación de invitados nacionales y ex-gimnastas”

 

Destaca que ha sido un aniversario muy diferente, pero no ha perdido la esencia de su alegría y durante la jornada de onomástico registraron participación de escuelas internacionales, gimnastas destacados, campeones olímpicos y el propio alumnado. “Hemos querido dar ánimo e impulso a nuestro niños que hoy lo necesitan” expresó.

 

En sus redes sociales oficiales se puede observar varios mensajes de destacadas deportistas que saludan a la academia entre ellas la peruana Georgina Viladon, la española Carla Littard, la colombiana Vanessa Galindo, la argentina Ayelen Paez, la rusa Malygina Ekaterina y el juez internacional argentino Ariel Milanesio

 

Los entrenamientos virtuales continuarán desde el lunes 04 de mayo en los horarios establecidos.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: