Home / Amateur  / Escuela Municipal “La Pradera” participa activamente en Ciclopaseo Recreativo

Escuela Municipal “La Pradera” participa activamente en Ciclopaseo Recreativo

Por segundo año consecutivo la comunidad de la Escuela Municipal La Pradera desarrolló el ciclopaseo Bici-transpórtate, bajo la dirección de la Coordinación de Deportes del Ayuntamiento local.

 

Los pequeños fueron los más emocionados por la actividad que inició en San Sebastián, recorrieron las calles principales de la ciudad hasta llegar al Parque Recreacional Jipiro. Bicicletas, patines, patinetas y triciclos, fueron parte de los implementos utilizados.

 

Sandra Ordóñez, directora de la escuela municipal, resaltó que previo a la actividad fueron capacitados sobre las medidas de seguridad para evitar cualquier acontecimiento. “Afortunadamente se realizó sin ninguna novedad, tuvimos gran acogida, las familias se unieron para hacer deporte”, sostuvo.

 

Participación

 

En esta actividad deportiva participaron todos los niños desde cuatro hasta los 12 años de edad. Las experiencias adquiridas fueron gratificantes para los niños, por ejemplo Ángel Rodríguez explicó que fue fantástico el recorrido que lo compartió con sus compañeros, amigos y sus familiares.

 

Testimonios

 

Rafael Piedra también recorrió la travesía desde las 09h00 del sábado 9 de febrero, con la ayuda de su bicicleta. Recomendó a la niñez a dejar a un lado el sedentarismo y salga a divertirse en los espacios adecuados para practicar deporte. Matías Hurtado decidió participar con su patineta.

 

Padres de familia también se unieron a la actividad deportiva como Patricia Chicaiza quien felicitó la iniciativa del Municipio e invitó hacer más seguido este tipo de actividades que unen a las familias.

 

El dato

 

Agentes civiles de tránsito en patrulleros y motos, y una ambulancia, brindaron seguridad a los participantes durante el recorrido.

A %d blogueros les gusta esto: