Home / Amateur  / ‘Escuelas de iniciación’ de Fedeloja con nuevo coordinador

‘Escuelas de iniciación’ de Fedeloja con nuevo coordinador

Patricio Sotomayor se vincula a la Federación Deportiva de Loja en calidad de encargado de la Coordinación de las Escuelas de Iniciación. Está en reemplazo del Prof. Francisco Carvallo.

 

Sotomayor es ingeniero en negocios internacionales, y se prepara para continuar sus estudios de cuarto nivel en Comercio Deportivo. Siempre ha estado vinculado al deporte y particularmente al fútbol, indica que sus inicios se dieron en las categorías formativas de Liga de Quito y luego pasó a defender profesionalmente la camiseta de Liga de Loja.

 

Su vinculación con el ente rector del deporte lojano es temporal, en razón que el coordinador titular Francisco Carvallo tiene permiso médico y mientras dure el mismo, estará al frente del cargo. “Este puesto sigue siendo del Lic. Carvallo” expresó.

 

Refiere que su labor está concentrada en crear compromiso con padres de familia, deportistas, dirigentes, entrenadores y para ello es necesario ejecutar un control con el único objetivo que el proyecto sea sustentable.

 

“Queremos brindarles un espacio para que canalicen sus necesidades. Tenemos una buena acogida, y solicitamos a los padres de familia acercarse para que conozcan los beneficios que obtienen pagando su inscripción y mensualidad” indicó.

 

Finalmente, realizó una invitación a los deportistas para sumarse a las filas de las distintas disciplinas que ofrece el proyecto ‘Escuelas de iniciación’.

 

El Dato

 

La inscripción tiene un costo de 40 USD y la mensualidad oscila entre 10, 25 y 30 USD.

A %d blogueros les gusta esto: