Home / Fútbol  / Primera B  / Estadísticas: 13 dianas se marcaron en la trigésima primera jornada de la Serie B.

Estadísticas: 13 dianas se marcaron en la trigésima primera jornada de la Serie B.

En la jornada 31 de la Serie B que se disputó íntegramente el miércoles 12 de septiembre se anotaron un total de 13 goles en 6 compromisos, llegando a un total de 114 dianas en la segunda etapa. Álex Guillermo George de los registros de Puerto Quito acumula 12 goles, y le pisa los talones al paraguayo Luis Carlos Espinola del Manta FC.

 

Se registró 3 victorias locales, 2 empates y 1 victoria visitante. Precisamente América en su visita a Sangolquí venció 2-1 a Clan Juvenil,  y retoma el liderato del torneo; mientras que, Mushuc Runa solamente pudo empatar ante Fuerza Amarilla y cae a la segunda ubicación. En la parte baja de la tabla Orense SC y Gualaceo cayeron derrotados en sus compromisos, y siguen en el fondo del tablero posicional.

 

Los resultados de la jornada fueron:

 

Serie B, Resultados #Fecha31

 

Con ello, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

 

Nota:

Clan Juvenil tiene 40 puntos en total, pero le restan un punto por no presentar roles de pago; por ello, registran 39 unidades.

Situación similar con Liga de Loja, en total suman 37 puntos pero le restan un punto por no presentar roles de pago; por ello, registran 36 unidades.

 

Los goleadores del torneo hasta la presente fecha son:

 

Serie B, Goleadores #Fecha31

 

La trigésima segunda jornada se disputará entre el domingo 16 y lunes 17 de septiembre de 2018.

Serie B, Programacion #Fecha32

A %d blogueros les gusta esto: