Home / Amateur  / Excelente acogida que beneficia a gimnastas lojanas

Excelente acogida que beneficia a gimnastas lojanas

El bingo solidario y venta de comida realizados por quienes conforman la Academia de Gimnasia Rítmica María José Torres, con miras a una competencia internacional en Colombia, del 26 al 30 de marzo, obtuvo el éxito deseado.

 

María José Torres, principal de la academia, indicó que la recepción de las actividades fue excelente no solo de los padres de familia sino de la ciudadanía en general.

 

Para el bingo hubo más de 120 regalos y también personas que se sumaron a donar obsequios. Una familia también facilitó un inflable gigante para la diversión de los niños y también generó ingresos.

 

El expendio de comida también fue del agrado de los concurrentes pues todo lo cocido se vendió. Si bien dos artistas que ofrecieron asistir no llegaron, hubo un grupo bailable que puso el deleite de la colectividad.

 

Se planificaba obtener de 600 a 700 dólares y lo recaudado sorprendentemente fue de 1800 dólares.  Tras la jornada extensa, María José señaló que se quedaron con la satisfacción del deber cumplido.

 

Con dichas ganancias se tiene garantizado el hospedaje de los gimnastas e instructores. Para principios de marzo se prevé hacer una venta de garaje y también vender unos platos típicos por lo que esperan que la acogida sea similar a las primeras.

 

María José agradeció a los medios de comunicación y ciudadanía lojana por tener ese gran corazón.

A %d blogueros les gusta esto: