Home / Amateur  / Exentrenadora de Fedeloja retoma emprendimiento tras quedar desempleada

Exentrenadora de Fedeloja retoma emprendimiento tras quedar desempleada

Catalina Cedillo apuntó al emprendimiento culinario tras ser despedida como entrenadora del tenis de mesa en Fedeloja el pasado 15 de abril. Junto a su cónyuge Pablo Paladines retomaron actividades en un emprendimiento.

 

Cedillo contó que la notificaron el 15 de abril sobre su salida de la institución. El argumento: La crisis económica debido al covid-19. Además, indica que se suspendieron las clases deportivas en la UTPL donde también colaboran profesionalmente. Y en el caso de la academia “Cata Club” que fundó hace algunos años, se quedó con pocos alumnos para recibir clases vía online.

 

“Les enviamos videos, nos conectamos vía Zoom, pero no es lo mismo. La idea es mantener en vigencia el club, aunque sea a la distancia” señaló.

 

Por ello, se han visto obligados a retomar la actividad comercial con la preparación de tamales, humitas, bolones, salchicha de freir, entre otros.

 

“Tenemos que buscar la forma de sobrevivir, y como antes teníamos la industria de los embutidos, hemos retomado la actividad. Nos gusta a ambos y con ello nos defendemos” expresó.

 

La entrega de alimentos se realiza martes y jueves.