Home / Fútbol  / Primera B  / Fabián Frías sería el DT del Gualaceo en 2018

Fabián Frías sería el DT del Gualaceo en 2018

Todo está encaminado para que Fabián Frías sea el técnico del Gualaceo Sporting Club en la temporada 2018, así lo confirmó Fabián Serrano, presidente del equipo.

El plantel azuayo cierra su participación en la Serie B en este año, y los jugadores quedarán libres, lo mismo el técnico, pero el presidente de la institución explicó que, entre hoy y mañana, oficializarán el nuevo acuerdo.

“Se firmará antes de que el técnico vaya a Argentina a pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año. Ya conversamos y estamos de acuerdo en todos los términos y se hará oficial”, comentó el dirigente, quien, además, manifestó que se analiza aumentar el presupuesto para el próximo torneo.

En esta temporada, la participación del ‘Súper Guala’ sobrepasó los 550.000 dólares.

“Y eso que fue uno de los más bajos del torneo, pero allí estamos. Esperemos que en estos días nuestros auspiciantes se acerquen a cancelar lo adeudado; caso contrario, tomaremos medidas, como hacer público el nombre de las empresas privadas”, notificó Serrano.

Cierre

El Gualaceo visita al descendido Colón, en Portoviejo. “Tenemos que cerrar bien nuestra participación y esperemos retirarnos con una buena imagen. De lo que converse con Frías, él dará oportunidad a los jugadores que no han tenido continuidad” añadió.

De la misma forma, se conoció que la dirigencia está a la espera de la respuesta de varios jugadores que podrían continuar en el 2018.

Este viernes daremos a conocer los elementos que continuarán en el equipo, así como los que dejarán el plantel”, concluyó Serrano.

A %d blogueros les gusta esto: