Home / Amateur  / Fabian Valarezo: “En la parte financiera me quedo preocupado”

Fabian Valarezo: “En la parte financiera me quedo preocupado”

Fabian Valarezo Cueva, vicepresidente de la Asociación de Fútbol Profesional de Loja dió a conocer su criterio respecto a la asamblea general extraordinaria pedida por la mayoría de los presidentes de los clubes afiliados al organismo que se desarrolló el viernes 14 de agosto de 2020.

 

El único punto del orden del día fue la presentación de los informes administrativo y económico del período 2019-2020, en donde el directivo señala que en la parte financiera se queda preocupado porque existen deficiencias que se arrastran de años anteriores.

 

“En el transcurso de la semana me voy a reunir con el titular del organismo para que me autorice realizar algunos cambios estructurales del registro contable junto al contador”.

 

Indica que el edificio donde funciona la AFPL está subvalorado, pues en el informe económico registra que la propiedad tiene un valor de 60 mil dólares “Son errores que al interno de la institución se deben corregir. Eso no impedirá que el organismo siga funcionando”.

 

Desde el punto de vista contable señala que los problemas son de fondo, pero no afectarán los resultados contables ni la situación financiera. “Nosotros somos pasajeros, y necesitamos que nuestro accionar sea lo más claro posible” indicó.

 

Respecto a la metodología de reunión dijo que no es la más adecuada, sin embargo, las circunstancias obligan a realizarlo. “Esperamos que esto se supere y nuevamente podamos reunirnos presencialmente”.