Home / Amateur  / Fedeloja cumple con dotación de combustible en la piscina del ‘Bernardo’

Fedeloja cumple con dotación de combustible en la piscina del ‘Bernardo’

Federación Deportiva Provincial de Loja cumple su labor en la piscina de la Unidad Educativa ‘Bernardo Valdivieso’ con la entrega de combustible para garantizar el funcionamiento del escenario deportivo como reza el convenio suscrito.

 

Lissette Antes, presidenta de la entidad señala que ‘ha sido un trabajo en conjunto con las autoridades de la Coordinación Zonal de Educación y U. E “Bernardo Valdivieso” en la readecuación y mantenimiento de este escenario que busca que sus deportistas tengan un lugar para realizar sus entrenamientos”. Labor enmarcada en sus funciones propias.

 

Para la adquisición de tres mil galones de combustible, necesarios para el funcionamiento adecuado del escenario deportivo, la institución desembolsó USD 4.536, 00 desde la cuenta de fondos propios, considerando que aún no existe las transferencias económicas respectivas por parte del Ministerio de Finanzas.

 

El Dato

 

La empresa contratada “Vepamil” es la encargada de suministrar el combustible que permite el calentamiento de la piscina