Home / Amateur  / Fedeloja registra cambios administrativos y un nuevo organigrama

Fedeloja registra cambios administrativos y un nuevo organigrama

La entidad rectora del deporte lojano arranca la temporada 2020 con varias modificaciones en su área administrativa. Las decisiones cuentan con el apoyo del directorio vigente y su ejecución está a cargo del administrador institucional.

 

Las principales novedades en el nuevo documento refleja la inclusión de las Escuelas de Iniciación y la Administración Financiera y de Talento Humano, esta última se ubica en un nivel jerárquico superior.

 

Jorge Luis Feijó, administrador de Fedeloja indica que “se han tomado decisiones con el afán de aprovechar el talento humano de la institución. El proceso se socializó durante el año 2019 y tiene el apoyo de empleados y trabajadores”.

 

Refiere que el directorio conoció del tema el año anterior, sugirió realizar algunas modificaciones, aprobó el nuevo organigrama, y finalmente se incluyó el nuevo reglamento interno de trabajo. Aún faltaría por definir las funciones de cada uno de los empleados. “Algunos se les aumenta las funciones, sobre todo en el tema de recaudación de las Escuelas de Iniciación” indicó.

 

Puntualmente, menciona que en el caso del relacionista público por necesidad institucional cumple funciones de apoyo en marketing para las escuelas de iniciación, sin embargo la ley no permite modificar su denominación y deberá cumplir ambas actividades.

 

Situación similar para el funcionario Alex Guevara quien fue designado mediante resolución de Directorio como Administrador Financiero y de Talento Humano. Al ser un cargo de nivel jerárquico superior, bajo su dirección se encuentra Tesorería, Contabilidad, Control Previo, Compras Públicas, Guardalmacén, Archivo y Jefatura de Talento Humano quienes deberán cumplir sus disposiciones y rendir cuentas permanentemente.

 

También indica que luego de un estudio detallado, se pudo determinar que no había una correcta ocupación del tiempo por parte de algunos trabajadores y empleados. Por ello, analizando sus perfiles y formación profesional se los ubicó en su área de competencia.

 

Así, Mónica Monteros pasó a cumplir funciones en el área de comunicación social mientras que Byron Pasaca, profesional de la cultura física se ubica en el Departamento Técnico Metodológico.

 

En el caso de Roberth Feijóo Chicaiza, el profesional asume desde el 01 de enero las funciones de secretario-abogado. La fusión del cargo fue aprobado en la reforma del estatuto institucional.

 

Juan Bustamante cumplió 33 años de servicio y aplicó su Jubilación, en su reemplazo desde el 13 de marzo asume Richard Banda, profesional con vasta experiencia en la contabilidad.

A %d blogueros les gusta esto: